Voluntariado presencial


Mulla't per l'esclerosi múltiple

País España
Provincia Girona
Categoría Personas con discapacidad
Esclerosis Múltiple, Fundació
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 87,8788%
Inicio
10/07/2022
Fin
10/07/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Mulla't per l'esclerosi múltiple
Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción El diumenge 10 de juliol tindrà lloc el 'Mulla't per l'esclerosi múltiple', un dia per celebrar la solidaritat amb les persones amb esclerosi múltiple (EM) a les piscines de tota Catalunya.
Perquè el Mulla't segueixi sent un èxit, el teu suport és imprescindible. Volem que ens ajudis a organitzar el salt del Mulla't a la piscina i a vendre els articles de la campanya, que ens permeten garantir els serveis de neurorehabilitació i destinar fons a la recerca.
Perfil Persones sensibilitzades i dinàmiques que disposin d'unes hores per a donar a conèixer l'esclerosi múltiple (EM) i col·laborar en la recaptació de fons per al finançament de serveis destinats a persones amb EM i a la recerca.
Si vols fer la tasca de voluntariat en companyia d’una altra persona a qui coneguis, només cal que quan t'inscriguis, apuntis també la persona que t'acompanyarà i indiquis que voleu estar juntes. Si vols, pots participar en família, en companyia de filles i fills, que podran gaudir d’un dia de solidaritat a la piscina.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Campañas/Sensibilización, Captación de fondos
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 06/07/2022
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 87,8788%

Opiniones


21/05/2023 07:54
Ha sido muy gratificante colaborar.
El personal de la organización es muy profesional, amable, agradable e integrador, lo que hace que seas muy sensible con la enfermedad y ésto provoca que sea muy satisfactorio el realizar cualquier voluntariado con ellos para poder ayudar con la gran labor que realizan. Tanto es así, que me he ofrecido a continuar colaborando con ellos en próximos voluntariados.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


20/05/2023 09:18
Ha sido una experiencia magnífica. Un trato exquisito y una labor excepcional. Animo a todos los q puedan , a realizar este voluntariado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta