Voluntariado presencial


Música + voluntariado por el párkinson

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas con discapacidad
Asociación Parkinson Madrid
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 93,1034%
Inicio
29/09/2018
Fin
29/09/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Música + voluntariado por el párkinson

Descripción

Descripción


“Música por el párkinson” es un proyecto de la Asociación Parkinson Madrid para sensibilizar sobre la enfermedad de Parkinson y recaudar fondos para mejorar la vida de las personas afectadas por la enfermedad y sus familias. Se trata de una iniciativa pionera en España donde coros solidarios actuarán en ocho puntos diferentes de la Comunidad de Madrid, de forma ininterrumpida, para “llenar” las calles de la capital de música por una buena causa. Además, como apoyo, se instalarán numerosas mesas en diferentes puntos donde los voluntarios podrán recoger los donativos de los viandantes e informarse sobre la enfermedad de Parkinson.



#Microvoluntariado

Perfil


Buscamos personas voluntarias con buenas habilidades de comunicación, flexibilidad y asertividad. Personas dispuestas a informar a todos los interesados en la enfermedad o en nuestra asociación. Se trata de una colaboración puntual, pero con posibilidad de pasar a formar parte de nuestro equipo de voluntari@s.


Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Campañas/Sensibilización, Captación de fondos
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Madrid
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización..
Fecha límite de inscripción 27/09/2018
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 93,1034%

Ofertas similares a esta