Voluntariado presencial


Necesitamos casas de acogida

País España
Provincia Asturias
Categoría Protección de animales
Animaneko
(0 valoraciones)  
Contestación: 0,0000%
Inicio
12/01/2019
Fin
31/03/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Necesitamos casas de acogida

Descripción

Descripción Buscamos casas de acogida para nuestros animales rescatados. Ser casa de acogida consiste en ofrecer tu hogar y tu tiempo a uno o más animales abandonados o maltratados hasta que encuentre una familia definitiva.

Desde Animaneko nos hacemos cargo de todos sus gastos veterinarios; también os proporcionamos su comida, juguetes, accesorios... todo lo que haga falta para que el animal esté en las mejores condiciones durante su estancia con vosotros.

Algunos animales llegan a nosotros enfermos, asustados... y las casas de acogida son claves para su recuperación tanto física como psicológica.

Si quieres más información sobre las casas de acogida u ofrecernos tu ayuda, ¡escríbenos! Estaremos encantados de resolver todas tus dudas
Perfil Buscamos personas amantes de los animales que puedan ofrecer un espacio en su hogar para ellos. En nuestra asociación recogemos todo tipo de animales, perros, gatos, roedores, hurones, aves... cada uno tiene unas necesidades de espacio diferentes por lo que pueden adaptarse a estilos de vida dispares. Si quieres/puedes ofrecer tu casa a algun animal hasta que pueda ser adoptado o liberado en la naturaleza, en caso de animales silvestres, escríbenos y te contamos todos los detalles :)
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acogida animales , Cuidados a animales
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Diario.
Horario: Diario.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 31/03/2019
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 0,0000%

Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: