Perfil:
se busca a personas responsables, entusiastas, con capacidad de escuchar, comunicación... con disponibilidad de al menos 2 horas a la semana, para realizar este voluntariado.Adecuado para:
Adolescentes, AdultosSubcategorías:
Acompañamiento en domicilio, Acompañamiento en residencias, Acompañamientos puntuales (gestiones administrativas, centros de salud, etc) , Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo a familias y personas cuidadorasAficiones/pasiones:
Cine, Escritura, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, TeatroCompetencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonalMunicipio:
SevillaTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.Vacantes:
10Fecha límite de inscripción:
01/09/2024Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter