Voluntariado presencial


Nits de vivers y nits de voramar

País España
Provincia Valencia
Categoría Personas en situación penitenciaria
Àmbit
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 62,0000%
Inicio
16/06/2024
Fin
04/08/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Nits de vivers y nits de voramar
Paz, justicia e instituciones sólidas Reducción de las desigualdades Salud y bienestar Trabajo decente y crecimiento económico Igualdad de género

Descripción

Descripción Gracias al poyo de El Caimán Producciones parte de la recaudación de los conciertos de NIts de Vivers y de Nits de Voramar irá destinada a financiar proyectos sociales de Asociación Àmbit. Además, dispondremos de un espacio en el recinto para dar a conocer las iniciativas de la entidad y concienciar al público sobre la problemática de la salud mental en el entorno penitenciario. ¿Nos ayudas a difundir nuestro trabajo?
Perfil Personas abiertas y comprometidas con la inclusión social y la problemática de la sallud mental en el entorno penitenciario.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Comunicación, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Música
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Valencia / València
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Cada tarde/noche habrá una pareja de dos personas..
Fecha límite de inscripción 03/06/2024
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 62,0000%

Ofertas similares a esta