Voluntariado presencial


Nutricionista

País España
Provincia Sevilla
Categoría Deportes
Club Deportivo ALL Sports
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 97,4359%
Inicio
06/09/2021
Fin
10/06/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Nutricionista

Descripción

Descripción Si te apasiona el deporte, tienes titulación en Dietética y Nutrición y quieres formar parte de un club en crecimiento, creado por grandes profesionales del mundo del deporte y de la educación en valores, envíanos tu cv o tus datos personales para poder contactar contigo y poder contarte con mas detalle todas las actividades que desarrollamos.
Te ofrecemos formación continua, poder demostrar tus conocimientos en la nutrición y aplicarlos a toda una nueva generación de menores en edad escolar de entre 4 y 12 años. Te aseguramos experiencias muy gratificantes a la vez que tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un sector que está en auge. Buscamos gente seria, comprometida, flexible y dinámica.
Si estas interesado/a envíanos tus datos
Perfil Nutricionista, conocimientos y formación en dietética y nutrición, con habilidad didáctica, empatica, asertiva, que le apasione el deporte, y que le guste el trabajo con niños y niñas.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades didácticas, Deporte e integración de colectivos en riesgo, Deporte y multiculturalidad
Aficiones/Pasiones Deporte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Sevilla
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. 1 dia a la semana.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 28/10/2021
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 97,4359%

Ofertas similares a esta