Perfil:
Buscamos personas que se puedan comprometer una tarde a la semana. La intervención será acompañamiento a jóvenes y adolescentes en actividades de ocio, así como participar en la programación de las mismas. Se valorará Titulo de Monitor/a de ocio y Tiempo LibreAdecuado para:
Adultos, MayoresSubcategorías:
Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libreAficiones/pasiones:
Arte, Danza, Deporte, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Teatro, OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Municipio:
ValladolidTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Viernes.Vacantes:
2Fecha límite de inscripción:
31/03/2025Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter