Voluntariado presencial


Ocio con personas con discapacidad los fines de semana

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas con discapacidad
Kapikua (Asociación Infantil y Juvenil de Parla)
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
25/05/2024
Fin
29/06/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Ocio con personas con discapacidad los fines de semana

Descripción

Descripción ¿Quieres divertirte los fines de semana?
En Kapikua realizamos actividades de ocio y tiempo libre los fines de semana con jóvenes con discapacidad... tú eliges el tiempo que dedicas.
Contacta con nosotros a través de HacesFalta, del correo, RRSS o nuestra web sin ningún compromiso y te informaremos de todo ¡Ven y conócenos!
Realizamos actividades de ocio (teatro, deportes, cines, parques de atracciones...) durante los fines de semana en toda el área de la Comunidad de Madrid (dependiendo actividad) aunque principalmente actuamos en Parla, municipio en el que tenemos nuestra sede.
Nuestro principal objetivo es fomentar la inclusión, normalización y socialización de las personas con discapacidad en el ocio y la cultura... ¡Todos tenemos derecho a divertirnos!
¡¡No te lo pierdas!!

Imprescindible residir en Madrid o alrededores. El tipo de voluntariado que ofrecemos es presencial no remunerado. Nos pondremos en contacto a través de correo electrónico o WhatsApp.
Perfil Buscamos personas dinámicas con ganas de dedicar parte de su tiempo a la inclusión de personas con discapacidad en nuestra sociedad a través de algo tan valioso como el ocio.
No necesitas experiencia ni formación específica pero sí personas responsables, extrovertidas o tímidas, divertidas o un poco más serias,... necesitamos que pongas tus ganas y con eso ya lo tenemos todo :D
Adecuado para Adolescentes, Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Fotografía, Lectura, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Parla
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 16/06/2024
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta