Voluntariado presencial


Ong olvidados - proyecto artesi campamento de verano

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
Olvidados
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
01/07/2024
Fin
18/07/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Ong olvidados - proyecto artesi campamento de verano
Educación de calidad Fin de la pobreza Igualdad de género

Descripción

Descripción Desde la ONG olVIDAdos, que cuenta con más de 13 años de trayectoria, te invitamos a formar parte de nuestra VII edición del campamento del Proyecto ArteSí, un campamento urbano de temática artística. Creemos firmemente que los menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad y han asistido al proyecto a lo largo del curso, necesitan un espacio en el que poder disfrutar de su tiempo libre, aprender, relacionarse en libertad y hacerlo en un lugar libre de estereotipos. Un paréntesis lleno de libertad y aceptación que marque una diferencia con su realidad cotidiana. Un espacio protegido que pretendemos se convierta en lugar de referencia donde los menores puedan descubrir y desarrollar su potencial.
En el campamento ArteSí, los niños podrán disfrutar de actividades artísticas, culturales, de ocio y excursiones, compartiendo sus experiencias y procesos emocionales en un clima de confianza. El campamento ArteSí se realiza de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 del 1 al 18 de julio en la zona de Entrevías, algún día podría variar el horario. olVIDAdos se encargará de la organización. Tu función será la de apoyar las actividades que se realizan cada día, atendiendo las necesidades de los niños. Además, podrás solicitar un certificado de las horas de voluntariado realizadas.
Perfil Mayores de edad con posibilidad de comprometerse al menos una semana durante el horario mencionado. (de 10:00 a 14:00) del 1 al 18 de julio.
Se valorará experiencia con menores y capacidad de trabajo en equipo, así como ganas de compartir, disfrutar y apoyar el proyecto.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Arte, Danza, Deporte, Música, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta oportunidad requiere de un compromiso continuado durante el campamento de al menos 4 días seguidos.
Fecha límite de inscripción 15/06/2024
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta