Voluntariado presencial


Persona voluntaria para hacer bocadillos

País España
Provincia Barcelona
Categoría Personas sin hogar
L'Hora de Déu, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
16/09/2021
Fin
28/07/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Persona voluntaria para hacer bocadillos

Descripción

Descripción Buscamos una persona voluntaria para hacer bocadillos para personas sin hogar, en la sede central de nuestra asociación. Somos una entidad de largo recorrido, y a pesar de que seguimos dando nuestro mayor esfuerzo para dar respuesta a las necesidades de nuestros usuarios, nos encontramos con falta de personal voluntario. ¿Nos quieres ayudar a seguir con nuestra bonita labor? El reparto de los alimentos son los jueves de 9-12h  (aprox.), y las tareas a realizar serian:- cortar el pan, -hacer bocadillos, - organizar los bocadillos en diferentes tipos. Son tareas fáciles de realizar, pero de gran importancia para el funcionamiento de nuestro proyecto
Perfil Para realizar las tareas que requiere nuestro proyecto, no es necesaria ninguna formación específica, creemos en el aprendizaje de tu a tu. Necesitamos personas comprometidas, responsables, a quien le guste el trabajo en equipo. Nuestro proyecto realiza un servicio de continuidad por lo que las personas candidatas deben saber que es de vital importancia para asegurar el éxito de nuestra actividad que haya un compromiso real y leal de asistencia a la actividad. Pedimos que sean personas activas, y empáticas, ¡ Que les guste ayudar tanto como al grupo de personas voluntarias que ya estamos colaborando! Os esperamos, ¡Hasta pronto!
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Jueves.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 17/09/2021
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta