Perfil:
Necesitamos a una persona interesada en el mundo del deporte y que quiera conocer el ámbito de la salud mental desde dentro. Las actividades están abiertas a propuestas, el funcionamiento es asambleario con las personas que participan en las actividades y se tendrán en cuenta las aportaciones de todo el mundo.Adecuado para:
AdultosSubcategorías:
Actividades de calle puntuales, Actividades lúdicas y de respiroAficiones/pasiones:
DeporteCompetencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de NegociaciónMunicipio:
MadridTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Entre semana, pendiente concretar día.Vacantes:
3Fecha límite de inscripción:
31/08/2024Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter