Voluntariado presencial


Plantacion de moringa en motril (granada) cortijo junto al mar

País España
Provincia Granada
Categoría Medio Ambiente
Fundación Proyecta
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 99,2095%
Inicio
30/09/2020
Fin
30/06/2021
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Plantacion de moringa en motril (granada) cortijo junto al mar
Alianzas para lograr los objetivos Fin de la pobreza Educación de calidad Ciudades y comunidades sostenibles Producción y consumo responsable

Descripción

Descripción Al pie de la playa de Motril. Cortijo con 1 hectárea de Plantación de Moringa. Requerimos personas con conocimientos de agricultura ecológica y si saben de permacultura mucho mejor. La Moringa es una planta sagrada y requiere personas con buenas vibraciones en su cultivo. Hay un cortijo con habitaciones para su estancia. Luz, agua, internet y a 150 m del mar. La Fundación quiere organizar para la primavera siguiente un espacio donde poder impartir cursos sobre Soberanía Alimentaria, permacultura, co-housing, construcción alternativa.
Perfil Experiencia en permacultura y/o producción ecológica


Al pie de la playa de Motril. Cortijo con 1 hectárea de Plantación de Moringa. Requerimos personas con conocimientos de agricultura ecológica y si saben de permacultura mucho mejor. La Moringa es una planta sagrada y requiere personas con buenas vibraciones en su cultivo. Hay un cortijo con habitaciones para su estancia. Luz, agua, internet y cercano al mar. Queremos dar cursos para personas interesadas en los cultivos ecológicos por lo que también es interesante desenvolverse en ello.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación , Educación medioambiental, Protección o recuperación de espacios naturales
Aficiones/Pasiones Música, Salir al campo o al monte, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Motril
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: requerimientos de la plantacion.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 18/11/2020
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,2095%

Ofertas similares a esta