Voluntariado presencial


Profesor de inglés para refuerzo a estudiante de 3º eso

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
Tomillo
(1 valoraciones)  
Contestación: 99,0000%
Inicio
01/12/2017
Fin
30/05/2018
Profesor de inglés para refuerzo a estudiante de 3º eso

Descripción

Descripción La Fundación Tomillo necesita una persona voluntaria con perfil de profesor a nivel de 3º y 4º de ESO para colaborar con el equipo educador de uno de sus centros en tareas de apoyo escolar con uno de los alumnos que cursa 3º de ESO en la asignatura de inglés. Acompañamiento en el estudio, técnicas, resolución de dudas, etc.
Perfil Profesor/a o educador/a con conocimientos técnicos y teóricos a un nivel de ESO para impartir clases de refuerzo escolar a uno de los alumnos del recurso con gran necesidad de apoyo escolar.
Paciencia, buen humor y capacidad de adaptación. Persona proactiva y con buen nivel de inglés. Con capacidad de resolución de conflictos y tolerancia a la frustración.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Viernes.
Horario: Tardes.
LA ACTIVIDAD VOLUNTARIA SE REALIZARÁ EN: C/ Luis Marín, 1 28038 - Madrid. Metro Alto del Arenal o Miguel Hernández de línea 1 de metro.
Fecha límite de inscripción 15/12/2017
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Visita hacesfalta.org empleo