Voluntariado presencial


Profesores/as de bellas artes

País España
Provincia Madrid
Categoría Cultura y arte social
Dalma
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
28/03/2019
Fin
28/06/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Profesores/as de bellas artes

Descripción

Descripción

Profesores/as de pintura, dibujo, grabado, fotografía, escultura que quieran dar clases a discapacitados psíquicos, dos horas a la semana durante un año, principalmente en horario de mañana ya que las clases se imparten en los centros ocupacionales al que asisten. Los centros están en Madrid centro, Alcobendas, Torrejón de Ardoz.

Perfil

Alumnos/as de bellas artes, pintores/as y fotógrafos/as que estén dispuestos/As a un compromiso a largo plazo y que se puedan desplazar a los centros en Madrid, con capacidad para trabajar en equipo y para comunicarse con personas con discapacidad intelectual.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades didácticas, Cursos y talleres, Exposiciones
Aficiones/Pasiones Arte, Fotografía, Pintura
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).se buscan profesores de bellas artes para formar en el arte a personas con discapacidad intelectual, ayudándoles en su desarrollo personal y dotándoles también de otra forma de expresión.El proyecto quiere también que la sociedad se enriquezca con las obras que se creen, por lo que se organizarán exposiciones.
Fecha límite de inscripción 28/06/2019
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo