Voluntariado presencial


Professor/a voluntari per a impartir clases de valencià.

País España
Provincia Valencia
Categoría Inmigración, refugio y asilo
Fundación Cepaim
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 71,7974%
Inicio
01/09/2017
Fin
31/12/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Professor/a voluntari per a impartir clases de valencià.

Descripción

Descripción Desde Fundación Cepaim buscamos personas interesadas en impartir clases de valenciano a personas extracomunitarias en nuestra sede en Valencia. Si estas interesado/a ponte en contacto con nosotros para conocernos. No dudes en contactar!
El objetivo es que el alumnado (personas con desconocimiento del idioma, y/o de la lectoescritura, en situaciones desfavorecidas) adquiera herramientas básicas para su integración social. Se trata de utilizar el aprendizaje de la lengua como medio para promover la creación de relaciones y el conocimiento de la cultura de acogida, que se complementarán con salidas culturales y prácticas dentro de los horarios que se establezcan.
Las funciones consisten en preparar los materiales y las clases e impartirlas; preparar salidas culturales y/o actividades extracurriculares; reunirse con el equipo un día a la semana para la coordinación y preparación de las clases. En todo momento se contará con el apoyo y supervisión de la persona responsable del proyecto.
Perfil Persona con habilidades comunicativas y mayores de 18 años, que puedan comprometerse al menos un trimestre completo. Persona seria y responsable, con sensibilidad hacia la integración social de inmigrantes, que este dispuesta a dar una continuidad en sus clases, con capacidad de trabajo en equipo, creativas y con iniciativa.
Se valorará experiencia impartiendo clases.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación
Aficiones/Pasiones Enseñar
Municipio Valencia / València
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 20/10/2017
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 71,7974%

Ofertas similares a esta