Voluntariado presencial


Programa de mentoring de Youth Business Spain

País España
Provincia Ámbito nacional
Categoría Infancia, juventud y familia
Fundación Youth Business Spain
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 62,5000%
Inicio
12/02/2019
Fin
31/12/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Programa de mentoring de Youth Business Spain
Trabajo decente y crecimiento económico

Descripción

Descripción

¿Qué es? Acompañamiento personalizado durante un año a personas jóvenes emprendedoras que han puesto en marcha su proyecto empresarial para consolidar y hacer crecer sus negocios. ¿Quién lo presta? Personas empresarias y profesionales con experiencia que comparten, en calidad de voluntarias, su tiempo y su experiencia con personas jóvenes emprendedoras que inician su primera aventura empresarial. ¿En qué consiste? Se basa en establecer un espacio de confianza que permite un análisis objetivo de los retos a los que se enfrenta el nuevo negocio, fortaleciendo las competencias de las personas jóvenes emprendedoras y favoreciendo su desarrollo personal y profesional a partir de la experiencia de las personas mentoras voluntarias. ¿Quienes sois los mentores? Los mentores y mentoras voluntarias sois personas con experiencia emprendedora y/o en gestión empresarial, que dedicáis parte de su tiempo de forma altruista a guiar a jóvenes emprendedores/as haciéndoles reflexionar, aportando una visión objetiva, y ayudándoles a potenciar sus competencias y a crecer personal y profesionalmente de forma autónoma.

Perfil

- Experiencia emprendedora y/o en gestión empresarial y de unidades de negocio - Disponibilidad de una reunión mensual - Ganas de ayudar


Adecuado para Adultos
Subcategorías Inserción laboral/Empleo
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. A fijar con la persona emprendedora.
Horario: A fijar con la persona emprendedora.
Fecha límite de inscripción 12/05/2019
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 62,5000%

Opiniones


15/03/2019 12:44
Fatal, contactaron conmigo por e-mail y me enviaron un cuestionario para que lo rellenara y firmara, enviandolo nuevamente de vuelta y no me han vuelto a contestar aunque yo si que les he reenviado dicho cuestionario varias veces, pero estan desaparecidos en combate, un autentico desastre.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta