Voluntariado presencial


Programacion de salas y plataforma webrtc y entornos 3d

País España
Provincia Granada
Categoría TICS
Fundación Proyecta
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 99,2095%
Inicio
15/09/2019
Fin
30/04/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Programacion de salas y plataforma webrtc y entornos 3d
Alianzas para lograr los objetivos Ciudades y comunidades sostenibles Educación de calidad

Descripción

Descripción La Fundación dispone de Salas interactivas webRTC que requieren su programación para exponer en las mismas aquellas propuestas en las que estamos trabajando actualmente. Se trata de la digitalización de procesos de actividades concretas que la Fundación está llevando a cabo. Necesitamos que la persona sepa de HTLM5, JAVA, experiencia de usuario UX UI, diseño gráfico.....Habilidades para programar entornos 3D sería bueno pero no es el objetivo principal.
Perfil Persona que conozca el mundo de la comunicación en redes sociales, la programación de web y landing page, así como el diseño gráfico. HTLM5, JAVA, experiencia de usuario UX UI, diseño gráfico.....Habilidades para programar entornos 3D sería bueno pero no es el objetivo principal.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Desarrollos tecnológicos
Aficiones/Pasiones Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Viajes
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Granada
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes ,indiferente.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Las personas que quieran formar parte de este voluntariado, les ofreceremos alojamiento y manutención desayuno y almuerzo.
Fecha límite de inscripción 01/09/2019
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,2095%

Ofertas similares a esta