Voluntariado presencial


Proyecto puzzle-refuerzo escolar

País España
Provincia Navarra
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Fundación Santa Lucía - Adsis
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 82,1739%
Inicio
04/10/2022
Fin
31/05/2023
ENVIAR INTERÉS + información
Proyecto puzzle-refuerzo escolar
Educación de calidad

Descripción

Descripción El Proyecto Puzzle es un Proyecto de refuerzo escolar a niños, niñas y adolescentes, con dificultades académicas y/o en situación de vulnerabilidad social. El apoyo se lleva a cabo en los locales de Fundación Santa Lucía Adsis, en el barrio de San Jorge, en Pamplona, las tardes de los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 h. Puedes comprometerte a venir los dos días a la semana o uno de ellos.
Perfil La persona voluntaria debe ser mayor de 16 años, pero no se requiere ninguna formación concreta. Deberá tener habilidades sociales adecuadas para la relación con las niñas, niños y adolescentes y unos conocimientos mínimos para apoyarles en las dificultades académicas.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/educación
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Municipio Pamplona o Iruña
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Jueves.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Los niños y niñas están organizados en pequeños grupos, con una o dos personas voluntarias de referencia..
Fecha límite de inscripción 09/11/2022
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 82,1739%

Opiniones


21/09/2021 08:18
Buena y bonita experiencia pasando tiempo con niños y ayudando a familias con necesidades, muy buena formación acerca del funcionamiento, acojedor y con dinámicas muy buenas y originales para entender mejor a las personas en exclusión social, para repetir sin duda.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí