Perfil:
-Grado en Psicología (se requerirá titulación).Adecuado para:
AdultosSubcategorías:
Apoyo psicológicoAficiones/pasiones:
Lectura, EnseñarCompetencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Interés por la justicia social, la igualdad de género, el acompañamiento terapéutico y el trabajo con mujeres en vulnerabilidad., Formación en género, violencia sexual, trata y trauma. Experiencia en intervención psicológica a víctimas de trata. Trabajo en equipo multidisciplinar. Supervisión profesional por psicólogas expertas.Municipio:
Santiago de CompostelaTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.Vacantes:
1Fecha límite de inscripción:
15/12/2025Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter