Voluntariado presencial


Ramblas siemprevivas

País España
Provincia Murcia
Categoría Medio Ambiente
Asociación de voluntarios por Rambla Salada de la Carraca
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
17/02/2019
Fin
31/10/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Ramblas siemprevivas
Vida de ecosistemas terrestres

Descripción

Descripción La asociación LA CARRACA y la Fundación Biodiversidad, promueven durante 2019 un programa de acciones de voluntariado en ríos y custodia del territorio en la Cuenca Hidrográfica del Segura, en diferentes espacios naturales de la Red Natura 2000. Las acciones son seguimieto de vegetación, fauna, plantaciones, instalación de cajas nido, limpieza en espacios naturales.
Perfil No es necesario una formación especial pero sí tener interés por trabajr en equipo y no tener grandes problemas para soportar las altas temperaturas habituales en las ramblas y salinas de interior en la Región de Murcia. Personas con diversidad funcional también nos pueen ayudar mucho, pues el aula de naturaleza es un espacio adecuado para su estancia, aunque por el momento no disponemos de aseos adaptados.
Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos
Subcategorías Educación medioambiental, Protección o recuperación de espacios naturales, Protección o recuperación de especies
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Fortuna
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Existe un programa específico dirigido a familias con menores de doce años, en las salinas de Rambla Salada, en Fortuna..
Fecha límite de inscripción 15/04/2019
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta