Voluntariado presencial


Rastrillo solidario barcelona

País España
Provincia Barcelona
Categoría Otros
AIFAPS
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 85,7143%
Inicio
01/11/2017
Fin
06/11/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Rastrillo solidario barcelona

Descripción

Descripción AIFAPS es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de infancia y familias en riesgo, en Barcelona.
Participamos en campañas y markets solidarios que nos permiten obtener recursos para realizar la atención psicosocial a niños/as y familias.

Para esta campaña, buscamos personas voluntarias que quieran colaborar en una buena causa.
Es un market solidario del sector textil donde el equipo de voluntariado ayudará en la atención a las personas que vengan a al mercadillo/rastrillo solidario (atención al cliente)

Es una oportunidad para personas con don de gentes, mucha energía y motivación, implicación en la causa y ganas de vivir una experiencia enriquecedora de voluntariado en un equipo joven y dinámico. ¡Te lo pasarás en grande y además ayudarás!

El market de Barcelona tiene una duración de 6 días (del 1 al 6 de noviembre de 2017), en los que necesitamos que tengas disponibilidad de mañana o de tarde (mínimo 3 días).
Se realizará una formación para el equipo de voluntariado en Barcelona (Drassanes) el martes 24 de octubre a las 18:00 h.

Las funciones del equipo de voluntariado son varias: atención al cliente/público en la sala, ayudar en probadores, orden de las prendas de ropa, etc.

¡Súmate a esta experiencia!
Perfil Requisitos mínimos
- Ilusión por colaborar en proyectos sociales
- Motivación
- Energía y alegría
- Ganas de tener una experiencia de voluntariado enriquecedora en un equipo joven y dinámico
Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Música
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 24/10/2017
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 85,7143%

Ofertas similares a esta