Reforç en informàtica (nivel  2º enginyeria informàtica)
Fin de la pobreza

Reforç en informàtica (nivel 2º enginyeria informàtica)

País
España
Provincia
Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción
21/05/2026
Fecha Inicio
21/04/2026
Fecha fin
21/05/2026
Categoría
Infancia, juventud y familia

Valoración
% de respuesta: 88,8889% info

Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo

Objetivo

A la Fundació IRES busquem una persona voluntària per a acompanyar a un estudiant de 2º d'Enginyeria Informàtica que necessita suport acadèmic, principalment en:

• Àlgebra
• Programació

Funcions del voluntari/a:
• Explicar conceptes d'àlgebra
• Recolzar en programació
• Resoldre dubtes i exercicis pràctics
• Ajudar en la planificació de l'estudi
• Fomentar hàbits d'aprenentatge autònom

Perfil:

Perfil del voluntari/a:
• Formació en informàtica, enginyeria o similar
• Coneixements sòlids d'àlgebra i programació
• Capacitat per a explicar de manera senzilla
• Paciència i compromís

Adecuado para:

Adultos

Subcategorías:

Actividades de formación/Educación

Aficiones/pasiones:

Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar, Otras

Competencias que adquirirá el voluntario

Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Diplomacia y “saber estar”

Municipio:

Barcelona

Tipo:

Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización

Dedicación:

Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves.
Horario: Tardes.

Vacantes:

1

Fecha límite de inscripción:

21/05/2026

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

PUBLICIDAD

  

  

 

Con el apoyo de: 

Opiniones sobre la ONG

23/05/2023 07:56

Experiencia totalmente positiva.
Saber que yo había contribuido a obtener dinero para ayudar a otras personas necesitadas me dejó muy satisfecha. Y al acabar estaba súper contenta de lo bien que fue.
Y decicida a repetir cuando la ocasión se preste.

08/03/2020 11:51

Llevo unas semanas colaborando con ellos y estoy muy contenta. La educadora me ha ayudado mucho y el equipo ha sido muy atento.
Las actividades que realizamos también me parecen interesantes y estoy aprendiendo de los niños y de la experiencia en sí.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter