Voluntariado presencial


Responsable voluntario scout

País España
Provincia Asturias
Categoría Infancia, juventud y familia
Scouts d'Asturies-MSC - Grupo Scout caph
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 91,0112%
Inicio
04/04/2017
Fin
31/12/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Responsable voluntario scout

Descripción

Descripción


- Somos un grupo scout que pertenece a Scouts d'Asturies-MSC, desarrollamos nuestra labor educativa en el tiempo libre a través del Método Scout en la población de Avilés. - Buscamos personas interesadas en desarrollar su labor como voluntario en el ámbito de la educación no formal con menores y jóvenes, que sean dinámicas, responsables y con capacidad para trabajar en equipo. - Ofrecemos contacto directo con los scouts y famlias, participación en la gestión del grupo scout, salidas a la naturaleza y campamentos (tres al año: Navidad de 4 días, Semana Santa de 3 o 4 días y verano, de 9 a 15 días) - Nuestras reuniones habituales, salvo que haya salida u otra actividad, son los sábados de 16 a 18h en el Colegio Salesiano Santo Ángel (Avilés) - También existe la posibilidad de realizar tus prácticas de Monitor o Coordinador/Director de Ocio y Tiempo Libre con nosotros.



#Navidad2017

Perfil


- Buscamos responsables voluntarios para acompañar a scouts entre 6 y 18 años. - Se valorará que tenga título(s) de Monitor de Tiempo Libre y/o Director de Tiempo Libre. Es posible realizar las prácticas de estas titulaciones en el grupo. - El Grupo Scout apoyará la formación de los responsables voluntarios, tanto en la consecución de títulos oficiales (MTL, DTL) como facilitando el acceso a otras formaciones adicionales (Formación Scout, Manipulador de alimentos, primeros auxilios,...)


Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre, Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Astronomía, Danza, Deporte, Fotografía, Salir al campo o al monte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Avilés
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 04/07/2017
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 91,0112%

Ofertas similares a esta