Voluntariado presencial


Rxt (rugby para todos - rugby per a tothom)

País España
Provincia Tarragona
Categoría Deportes
Club Rugby Tarragona
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
01/10/2017
Fin
30/06/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Rxt (rugby para todos - rugby per a tothom)

Descripción

Descripción Desde 2013 el Club Rugby Tarragona realiza una tarea integradora facilitando la inclusión de los niños y niñas de los barrios de poniente de Tarragona en un colectivo cómo es la Escuela de Rugby y el Club, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir más habilidades sociales, afectivas y motrices; contribuyendo así a su formación y proveyéndolos de hábitos saludables. Ofrecemos a los niños una actividad continuada que los puede ayudar en su crecimiento como personas y en su integración social, dándolos la oportunidad de participar en todos los entrenamientos y actividades sociales del club sin que esto suponga un coste para las familias de los niños. Anímate y ven a probar, estaremos encantados en que participes y que formes parte de este proyecto.
Perfil Buscamos personas activas y entusiastas que sepan tratar a los niños, que les guste la actividad física y que crean en la labor social del deporte. No son necesarios conocimientos previos de rugby porque la actividad es de iniciación y los voluntarios estarán acompañados en todo momento por entrenadores cualificados. Se trata de una actividad lúdico-deportiva que puede ser una oportunidad para poner en práctica tus conocimientos y adquirir nuevas competencias muy válidas para tu perfil profesional.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Deporte e integración de colectivos en riesgo, Deporte y multiculturalidad
Aficiones/Pasiones Deporte, Salir al campo o al monte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Monitor de tiempo libre, Deportista, Educación social, educacion fisica, rugby
Municipio Tarragona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Miercoles ,Algunos sábados (opcional).
Horario: Tardes ,Sábados de 10 a 12 h..
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 30/09/2017
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta