Voluntariado presencial


Se necesitan personas voluntarias para actividades infantiles en Esplai - Sábados tarde

País España
Provincia Barcelona
Categoría Infancia, juventud y familia
Asociación Esplai Natzaret i Betània
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
01/02/2019
Fin
22/06/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Se necesitan personas voluntarias para actividades infantiles en Esplai - Sábados tarde

Descripción

Descripción

Hola, somos el equipo de monitores de un Esplai que trabaja con niños/as de 4 a 12 años en el barrio Gótico de Barcelona. Estamos poniendo en marcha el proyecto de sabados haciendo actividades para atraer niños del barrio. Necesitamos ayuda Estamos buscando a gente que quiera integrarse en este equipo, para ayudar los sábados, y si se animan hasta en las colonias de verano y otras actividades que hacemos. Ofrecemos participar desde el principio en la planificación y preparación de las actividades, así como poder participar en jornadas de formación y otros eventos del Esplai Queremos realizar actividades de promoción para tener más asistencias de niños del barrio Las actividades las hacemos los sábados por la tarde de 16:30 a 19:00. Todo esto lo lleva un equipo de monitores voluntarios. Organizamos actividades y excursiones para los niños/as del esplai y en el verano unas colonias.

Perfil

Personas mayores de edad con ganas de trabajar con niños y coger experiencia en el mundo del tiempo libre. Ganas de implicarse en la gestión de las actividades y relacionarse con otros centros. Pero sobre todo con ganas de pasarselo bien. No se requiere expèriencia previa


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Puede ser necesario de manera my puntual la asistencias a reuniones entre semana en horario tarde/noche, o alguna salida de todo el dia los sabados.
Fecha límite de inscripción 28/02/2019
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 11

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: