Se necesitan voluntarios/as presenciales para hospital

Se necesitan voluntarios/as presenciales para hospital

País
España
Provincia
Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción
18/09/2024
Fecha Inicio
16/09/2024
Fecha fin
20/12/2024
Categoría
Infancia, juventud y familia

Información de la ONG

FUNDACIÓN ANA DE PAZ
Valoración
% de respuesta: 73,4940% info

Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo

Objetivo

Únete a la Fundación Ana de Paz y marca la diferencia en la vida de los niños que más lo necesitan

La Fundación Ana de Paz es una entidad sin ánimo de lucro comprometida con transformar vidas a nivel nacional e internacional. Nuestra labor se extiende desde Kenia hasta Perú, Etiopía y España, llevando esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.

En Kenia, contribuimos a la educación y nutrición infantil, financiando una escuela y un centro de nutrición que brindan oportunidades para un futuro mejor.
En Perú, colaboramos con el Hogar Papa Francisco, donde niñas abandonadas encuentran un hogar lleno de amor y cuidado, bajo la tutela del Obispado de Lima.
En Etiopía, hemos construido un pozo que provee agua potable, mejorando la calidad de vida de toda una comunidad.
En España, realizamos tareas de acompañamiento a niños hospitalizados en el Hospital 12 de Octubre y el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, ofreciendo apoyo y alegría en sus momentos más difíciles. Además, hemos creado un programa de apoyo escolar online para niños y jóvenes que han enfrentado enfermedades o situaciones traumáticas, ayudándolos a continuar con sus estudios y a recuperar su confianza.
¡Necesitamos tu ayuda! Si tienes pasión por enseñar o por acompañar a los niños, te invitamos a unirte a nuestra misión. Estamos buscando voluntarios que puedan impartir clases de apoyo online o participar en actividades en los hospitales mencionados. En especial, necesitamos voluntarios disponibles los jueves, de 17:00h a 20:00h, en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid para acompañar a los niños hospitalizados. Es imprescindible contar con el certificado de delitos sexuales.

También buscamos personas interesadas en conectar a través de Zoom con las niñas del Hogar Papa Francisco en Perú, donde realizamos actividades de entretenimiento y apoyo emocional. Asimismo, tenemos especial interés en encontrar maestros y maestras.

¿Te gustaría ser parte de esta gran familia y cambiar vidas? ¡No dudes en contactarnos! Juntos podemos llevar esperanza y alegría a quienes más lo necesitan.

Perfil:

Buscamos personas que demuestren un solido compromiso con los valores y principios del voluntariado, responsables, a los que les guste el trato con niños. El fin del voluntariado que proponemos es el de entretener a los niños (as) ingresados en los hospitales mediante juegos, canciones, cuentacuentos, adivinanzas...


Adecuado para:

Adultos, Mayores

Subcategorías:

Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro

Aficiones/pasiones:

Enseñar

Competencias que adquirirá el voluntario

Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Municipio:

Madrid

Tipo:

Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado

Dedicación:

Entre 4 y 16 horas mensuales. Jueves ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).

Vacantes:

20

Fecha límite de inscripción:

18/09/2024

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  28

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter