Sensibilización y educación a chicos y chicas entre 14 y 20 años en centros educativos. Impartición de talleres sobre Alimentación, Salud Sexual, Drogas, Habilidades Sociales, Racismo y Xenofobia, Dicriminación por Identidad o/y Orientación Sexual y Violencia de Género.
#VueltaAlCole #Bullying
Perfil:
Personas interesadas en el área de lo social y la educación. Compromiso y motivación en el área de infancia y juventud. Habilidades comunicativas para el trabajo en grupo con jóvenes.
Adecuado para:
AdultosSubcategorías:
Campañas/Sensibilización, OtrosAficiones/pasiones:
Ensenar, OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Municipio:
SevillaTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.Vacantes:
5Fecha límite de inscripción:
06/12/2017Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 31
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter