Voluntariado presencial


Servicio de comedor

País España
Provincia Málaga
Categoría Personas sin hogar
SAN JUAN DE DIOS MÁLAGA. Centro de Acogida para personas sin hogar
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 42,4370%
Inicio
05/06/2024
Fin
31/12/2025
ENVIAR INTERÉS + información
Servicio de comedor
Fin de la pobreza Hambre cero Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Necesitamos personas voluntarias que apoyen a l@s profesionales que atienden el servicio de comedor en el Centro de Acogida San Juan de Dios de Málaga, en el que atendemos a Personas Sin Hogar. Estamos en Plazuela de San Juan de Dios, 2, 29008-Málaga. El horario de atención del comedor es de 12,45h a 14,15h o de 20,30h a 21,45h, de lunes a domingo y se precisa el apoyo de una sola persona voluntaria en cada turno. Para poder incorporarse a esta actividad es preciso contar con un Certificado de Manipulador de Alimentos homologado. La tarea consiste en ayudar a servir los alimentos y uso del lavavajillas para platos, cubiertos y demás utensilios de cocina, así como ayudar a organizar las mesas para los siguientes servicios. Si deseas contribuir en la humanización de la atención que prestamos a las personas sin hogar, este es tu voluntariado.
Perfil Mayoría de edad, disponibilidad para atender el servicio de Comedor en horario de 12,45h a 14,15h o de 20,45h a 21,45h, diplomacia, saber estar, empatía y discreción. Se precisa contar con Certificado de Manipulador de Alimentos homologado.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Inserción laboral/Empleo , Otros
Aficiones/Pasiones Cocina, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Municipio Málaga
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: De 12,45h a 14,15h o de 20,45h a 21,45h.
Fecha límite de inscripción 01/09/2024
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 42,4370%

Opiniones


22/09/2022 10:15
Una experiencia enriquecedora. El trato con el resto de voluntarios y con personas nevesitadas de socializar y de ser escuchadas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta