Voluntariado presencial


Servicio voluntariado europeo subvencionado en finlandia (long term)

País Finlandia
Categoría Infancia, juventud y familia
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Cocat Coordinadora d'Organitzadors de Camps de Treball Internacionals de Catalunya
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 99,8860%
Inicio
01/08/2020
Fin
31/07/2021
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Servicio voluntariado europeo subvencionado en finlandia (long term)
Educación de calidad

Descripción

Descripción

El Cuerpo europeo de Solidaridad antiguo Servicio de Voluntariado Europeo (SVE/CES) es un voluntariado subvencionado por la Union Europea. Se trata de una actividad que tiene una duración de entre 1 y 12 meses.

La beca cubre: gastos de transporte, seguro, alojamiento, comida, curso de idioma y pocket money. ORGANIZACIÓN DE ACOGIDA: Allianssin Nuorisovaihto trabaja como organización de apoyo / coordinación para voluntarios entrantes y salientes.

PROYECTOS Y TAREAS

Diferentes proyectos: -Ikko es una escuela secundaria popular moderna, no política y no religiosa que ofrece educación general y vocacional para Estudiantes finlandeses e inmigrantes y grupos durante todo el año. El voluntario planificará y organizará actividades tales como varios talleres relacionados con ejemplo de arte, cultura, idiomas, computadoras, cocina, deportes, música, juegos y otros temas dependiendo de las habilidades e intereses del voluntario y los estudiantes. -Finnish Basket Hall of Fame es centrándose para ser museo de la sociedad para todos Comunidades finlandesas de baloncesto y personas. Buscan voluntarios que quieran Entrenador / entrenador asistente principalmente jugadores jóvenes en entrenamientos de baloncesto y los activa a hacer ejercicio después de la escuela. El voluntario se encarga de la redes sociales, organiza gimnasio abierto - practica, limpia el gimnasio y ayuda al torneo preparativos. También trabaja en el Cafe.

#voluntariadoeuropeo2020 #SVE

Perfil

Para poder aplicar al proyecto, el/la voluntario/a debe ser residente en España, tener entre 18 y 30 años y participar al proceso de formación llevado a cabo por COCAT.

¡Apúntate para recibir más información!

Conocimientos básicos de inglés y una fuerte motivación para el voluntariado; experiencia previa en el Campo educativo; experiencias / competencias previas en los campos de TI, gráficos y promocionales son bienvenidos..

Disponibilidad de 10 meses.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Comunicación, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario.
Fecha límite de inscripción 13/10/2020
Nº de vacantes 4

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 39

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,8860%

Ofertas similares a esta