Voluntariado presencial


Sve centro cultural en Polonia - duración 5 meses

País Polonia
Categoría Cultura y arte social
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Acción Balear
Valoración
(17 valoraciones)  
% de respuesta: 90,7610%
Inicio
01/03/2017
Fin
01/08/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Sve centro cultural en Polonia - duración 5 meses

Descripción

Descripción


El Centro Cultural "Dworek Bialopradnicki" es el lugar donde la tradición y la historia se encuentran con la modernidad. Entre nuestros eventos culturales dirigidos tanto a niños como a adultos, hay un montón de conciertos, artes teatrales, exposiciones y reuniones con personas como viajeros, escritores o aficionados.



"Dworek Bialopradnicki" es un espacio muy creativo para proyectos innovadores y cooperación internacional. El Club Cultural "Przegorzaly", es una rama de "Dworek Bialopradnicki", y en sus actividades cotidianas están guiadas por la cita de Pablo Picasso: "Todos los niños son artistas". Las clases y eventos en el Club Cultural "Przegorzaly" se centran en la calidad y se divierten justo al lado del orgullo y el respeto por el trabajo de cada artista. Ofrecemos un montón de clases regulares para todos los grupos de edad. Uno de nuestros objetivos es activar a los mayores y apoyar el desarrollo de niños y adolescentes.



El personal del Club también anima a la comunidad local y demuestra que los valiosos eventos culturales no sólo están disponibles en el centro de la ciudad. Club Cultural "Przegorzaly" tiene una amplia experiencia en proyectos internacionales. Desde 2012 participamos en muchas acciones internacionales como talleres, pasantías, intercambios, etc.



A continuación se presentan algunos ejemplos: - Prácticas para animadores franceses implementadas en el marco del Programa Juventud en Acción y Erasmus + - Intercambios internacionales en el marco del Programa Juventud en Acción y Erasmus +. - Proyecto de Servicio Voluntario Europeo - "World Music in Kraków" y muchos, muchos más!



Creemos que ser voluntario en nuestro Club Cultural es una gran oportunidad tanto para los miembros del personal como para la comunidad local. Trabajar con voluntarios extranjeros puede ser muy desarrollado y educativo, así como muy interesante e inspirador. Mediante la cooperación con voluntarios extranjeros podemos aprender a mirar las cosas que hacemos, desde otra perspectiva totalmente nueva. El hospedaje de voluntarios puede ser también una gran oportunidad para nuestros asistentes regulares y la comunidad local para sacar conocimiento de una cultura y arte extranjeros. También es una oportunidad para expandir nuestra audiencia y atraer a más gente a visitar nuestra institución.



El voluntario estará alojado en el Club Cultural "Przegorzaly :. Este club está situado en un barrio de Cracovia con un ambiente rural. El Club Cultural es un lugar para niños, jóvenes y personas mayores que asisten a clases de música, clases de idiomas y clases de arte. Además, el Club organiza regularmente eventos de diversa índole: p. Noches culturales dedicadas a un país específico, competiciones de villancicos de Navidad (muy populares en Polonia) y clases de música en vivo para niños. Nuestro Club tiene cuatro miembros regulares del personal. El voluntario trabajará con tres de ellos en la oficina dentro del Club Cultural. En la oficina el idioma de trabajo es el inglés y el polaco. El proyecto consiste en compartir sus intereses y desarrollar habilidades artísticas y de organización. El voluntario tendrá que aprender a trabajar en los eventos de lluvia de ideas sobre conceptos hasta lograr los objetivos y evaluar el proyecto. Las actividades reales del voluntario dependen fuertemente de las ideas y habilidades del voluntario. Este proyecto trata de organizar sus propias actividades. Al organizar estas actividades, el voluntario debe tener en cuenta las necesidades y el interés de la comunidad local. Uno de los desafíos más grandes para el voluntario será encontrar un partido entre el interés de la gente y el voluntario y motivar a la comunidad a participar en las actividades. El voluntario no se limita estrictamente al Club Cultural en Przegorzaly pero también puede iniciar actividades en otras ramas del Centro Cultural "Dworek Bialopradnicki" y otros socios locales en Cracovia. Si el voluntario aprende algún ayuno polaco, él / ella puede ayudar con las tareas de la oficina. Ejemplos de actividades de voluntarios anteriores: lecciones de inglés y español, clases de teatro en inglés, noches culturales de varios países, talleres de muchos tipos, organización de eventos culturales, exposiciones, etc., animando a los niños durante las vacaciones de invierno y de verano.



#Navidad2017

Perfil


Jóvenes residentes en España entre 17 y 30 años con un nivel medio de inglés.



No se requiere formación previa pero se valorará que los candidatos tengan sensibilidad por trabajar con niños y les guste la cultura.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Actividades didácticas, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Cine/Conciertos/Recitales/Teatro, Comunicación, Cursos y talleres, Exposiciones, Fomento de la lectura, Formación, Itinerarios y visitas
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Danza, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Teatro, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta oferta se dirige sólo a personas de entre 17 y 30 años residentes en España. Enviar CV y carta de motivación. El SVE cubre todos los gastos (alojamiento, manutención, billetes de avión, dinero de bolsillo y seguro médico).
Fecha límite de inscripción 07/05/2017
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 41

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(17 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 90,7610%

Opiniones


03/11/2017 01:39
La experiencia en el campo de trabajo no os aportará mucho más que la de limpiar, eso sí en un lugar precioso. Pero la experiencia de vivir en Marruecos, la mejor de mi vida, además se organizan viajes... entre ellos la ruta por el Sahara, inolvidable para mi. Los chicos marroquís que forman parte de la organización allí sin increibles.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


10/09/2017 12:16
Muy decepcionada

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


05/09/2017 02:19
Muy recomendable. Gran organización por parte de las organizaciones, y buen equilibrio trabajo y actividades con el grupo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


04/09/2017 11:23
Muy seguro y ánimo a todos los que se quieran apuntar. Una experiencia increíble.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


29/08/2017 10:52
Una experiencia de lo más enriquecedora que de verdad, recomiendo a todo el mundo realizar en algún momento. Una cultura totalmente diferente a pesar de estar tan cerca de España.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta