Objetivo
En Soavila Rural buscamos personas que quieran venir a pasar un rato con nuestros animales, ayudarnos a cuidarlos y disfrutar del entorno.
Tenemos a Romeo y Moro, dos caballos ya jubilados, muy tranquilos y cariñosos. Aunque están retirados, todavía pueden ser montados por personas con experiencia.
La idea es simple: si te apetece estar en contacto con la naturaleza, cuidar de los caballos, cepillarlos, acompañarlos en sus paseos o simplemente pasar tiempo con ellos, ¡serás más que bienvenido/a!
No hace falta experiencia previa (salvo si quieres montar), solo ganas de estar con animales y colaborar un poco.
Si te interesa, escríbenos y te contamos más. Romeo y Moro te estarán esperando
Perfil:
Amen y respeten a los animales.
Disfruten del entorno rural y la tranquilidad del campo.
Tengan ganas de colaborar de forma voluntaria en el cuidado de los caballos.
Sean responsables, pacientes y comprometidas.
Tengan tiempo libre (aunque sea solo unas horas a la semana).
No hace falta experiencia previa, salvo si quieres montar a caballo, en cuyo caso sí pedimos que tengas experiencia con equinos.
Adecuado para:
Adultos
Subcategorías:
Actividades de formación/Educación, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Cuidados a animales
Aficiones/pasiones:
Animales, Deporte, Salir al campo o al monte, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio:
Ámbito Provincial
Tipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación:
Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Vacantes:
6
Fecha límite de inscripción:
31/12/2025
Nº de personas candidatas en esta oportunidad:
11
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización,
desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado
la organización por no cumplir los requisitos especificados.