Voluntariado presencial


Técnico de comunicación

País España
Provincia Madrid
Categoría TICS
Alucinos LaSalle, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 91,6149%
Inicio
01/06/2021
Fin
31/12/2021
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Técnico de comunicación
Alianzas para lograr los objetivos Igualdad de género Hambre cero Reducción de las desigualdades Educación de calidad

Descripción

Descripción Necesitamos el apoyo de una persona con experiencia en este área para dinamizar las acciones de comunicación externa de la entidad. La colaboración se puede realizar combinando el formato presencial con el formato virtual. Las tareas a realizar tendrán que ver con la creación de contenidos y la difusión de las distintas acciones que se realicen desde la entidad, tanto con el fin de captar usuarios como para dar a conocer la labor de la entidad, etc.. Ayuda con la gestión de las redes sociales de la entidad (Twitter, Instagram y Facebook). Propuestas de mejora. Ayuda con la edición del contenido multimedia de la entidad. Formación al equipo sobre la gestión de las redes sociales.
Perfil Persona con experiencia en este área, proactiva y flexible. Preferiblemente licenciado en Periodismo y/o en Ciencias de la Información y de la Comunicación, Publicidad y Marketing o similares. Buena capacidad de comunicación verbal y escrita. Buenas habilidades de relación interpersonal. Buen nivel de interlocución, flexible, polivalente, con dotes de creatividad. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad para tomar decisiones y anticipar las posibles necesidades futuras en el área de comunicación.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades formativas, Asesoramiento, Campañas/Sensibilización
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: A convenir.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 31/05/2021
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 91,6149%

Ofertas similares a esta