Voluntariado presencial


Tienda de segunda mano

País España
Provincia Navarra
Categoría Consumo responsable
Madre Coraje
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
19/06/2019
Fin
31/12/2022
ENVIAR INTERÉS + información
Tienda de segunda mano
Acción por el clima Ciudades y comunidades sostenibles Educación de calidad Producción y consumo responsable

Descripción

Descripción Gestión y atención de la clientela de la Tienda de Segunda Mano en la Calle Sangüesa 38- La Milagrosa. Somos un equipo de 15 personas que conocemos las labor de Madre Coraje en Perú y Mozambique, así como en Navarra y Andalucía donde está su sede central. El reciclaje es piedra angular de la asociación y por ello esta tienda de segunda mano es un medio para concienciar y sensibilizar sobre el consumo responsable.
Perfil Persona con ganas de transformar el mundo, motiva y comprometida. Personas con capacidad de trabajo en equipo e iniciativa.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Apoyo en tiendas, Campañas/Sensibilización/EpD, Comunicación
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Pamplona o Iruña
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 16/09/2019
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo