Voluntariado presencial


Vacaciones para personas con discapacidad intelectual

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas con discapacidad
AFANIAS, Asociación pro personas con discapacidad intelectual
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 19,4805%
Inicio
01/08/2018
Fin
15/08/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Vacaciones para personas con discapacidad intelectual

Descripción

Descripción Desde el servicio de ocio de la Asociación Pro Personas con discapacidad intelectual AFANIAS, estamos buscando personas voluntarias para que presten apoyo a personas adultas con discapacidad intelectual en sus vacaciones de verano. De esta manera la persona con discapacidad intelectual podrá disfrutar de unas vacaciones en las mismas condiciones que el resto de la ciudadanias.
Dichas vacaciones se desarrollan en diferentes puntos de la geografia española; Gandia, Benidorm, Santa Pola, Cngas de Onís... repartidos del 01 al 15 de agosto y del 15 al 30 de agosto. Las salidas al destino se producen desde Madrid.
Las funciones de la persona voluntaria será la de prestar apoyo a la persona con discapacidad intelectual en todos aquellos aspectos que requiera, tanto en las actividades de la vida diaria como en las de relación con la comunidad e inclusión.
Perfil Personas mayores de 18 años interesados en vivir un verano diferente con personas con discapacidad intelectual . Comprometidas con el proyecto, optimistas, responsables. Con disponibilidad del 1 al 15 o del 15 al 30 de agosto.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados, Otros
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Madrid
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 30/07/2018
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 19,4805%

Ofertas similares a esta