Voluntariado presencial


Vamos a despertar consciencia de género

País España
Provincia Sevilla
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Asociación Azahar
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/03/2019
Fin
01/05/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Vamos a despertar consciencia de género
Igualdad de género Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción ¿Eres una persona comprometida con el cambio social? ¿Te interesa la igualdad de género entre hombres y mujeres? ¿Eres defensor o defensora de los derechos humanos?¿Consideras la participación ciudadana un elemento esencial en la sociedad? Y, lo más importante ¿Eres estudiante y, aunque tienes poco tiempo, te gustaría participar en un voluntariado diferente? Si la respuesta es SI, desde nuestra asociación te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente y formarte más en el ámbito de lo social.

Tu tarea consistiría en mostrar apoyo en las actividades que se lleven a cabo en la Asociación. Por ejemplo, hacerles llegar información de subvenciones y ayudas a asociaciones inscritas en nuestro Proyecto; mantener y actualizar el Boletín de manera autónoma; llevar las redes sociales de la asociación; etc.

Pero no te preocupes, nosotras te formaremos de manera específica en los siguientes ámbitos:
- Uso de las Nuevas Tecnologías
- Competencias digitales
- Manejo en las Redes Sociales
- Manejo en los diferentes registros
- Apoyo en Proyectos Socioeducativos

Además, recuerda que si eres estudiante y necesitas algunos créditos extra (ECTS) te proporcionaremos un registro de las horas además de un seguro para que estés totalmente cubierto o cubierta de los riesgos de accidente y enfermedad derivados directamente del ejercicio de la acción voluntaria.
Perfil Un voluntariado comprometido con las temáticas que para la asociación son importantes como son la mujer, la igualdad de género, coeducación... Personas dinámicas que tengas ganas de participar desde el principio en un voluntariado diferente y comprometido.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades formativas, Campañas/Sensibilización, Otros
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Tomares
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.El voluntario o voluntaria escoge un horario de 4 a 16H semanales según le convenga.
Fecha límite de inscripción 14/05/2019
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta