Voluntariado presencial


Viaje de primavera a conil.

País España
Provincia Sevilla
Categoría Personas con discapacidad
Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 20,8333%
Inicio
08/04/2018
Fin
14/04/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Viaje de primavera a conil.

Descripción

Descripción


ASPACE Sevilla busca voluntario/as para realizar su viaje de primavera a Conil de la Frontera. La actividad trata de acompañar y asistir en sus necesidades al grupo de ocio de ASPACE. Organizamos el viaje pensando en disfrutar y divertirnos, realizamos infinidad de actividades, visitar los pueblos de alrededor, amigo invisible, fiestas...Todo para que el grupo se lo pase bien y se divierta con sus amigos. Las personas con parálisis cerebral son muy dependientes, en su gran mayoría, y solos no pueden disfrutar de un viaje con amigos, por eso necesitan la labor de otra persona que les facilite su vida diaria. Los voluntario/as les permiten beneficiarse del programa de turismo accesible sin ellos no sería posible.



#SemanaSanta2018

Perfil


El perfil que buscamos es de una persona abierta, simpática, con vitalidad y servicial. Somos un equipo donde nos ayudamos de forma mutua en las labores que conlleva el viaje, tenemos muy buena relación, el grupo de voluntarios y usuarios de ASPACE, buscamos compañeros que nos aporte alegría y apoyo durante esa semana. Tiene que ser una persona formal, si se decide a participar, que sea porque tiene disponibilidad completa esa semana para poder realizar el viaje. No hace falta que tenga conocimientos previos, nosotros le aportamos formación y prácticas antes del inicio de la actividad.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Dos Hermanas
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. una semana.
Horario.
Esta actividad se puede realizar en grupos.La actividad la realizamos un grupo de 10 personas con parálisis cerebral y 10 voluntario/as..
Fecha límite de inscripción 08/04/2018
Nº de vacantes 8

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 20,8333%

Opiniones


01/02/2019 05:34
ha sido una muy buena experiencia a la que seguire' haciendo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta