Voluntariado presencial


Viaje solidario a Senegal: solidaridad y conciencia, aderezado con disfrute y convivencia.

País Senegal
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Viaje solidario
Construye Mundo
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 50,6073%
Inicio
26/05/2022
Fin
26/08/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Viaje solidario a Senegal:  solidaridad y conciencia, aderezado con disfrute y convivencia.
Educación de calidad Ciudades y comunidades sostenibles Fin de la pobreza

Descripción

Descripción

Viajes Solidarios – Turismo sostenible ¡Estamos preparados para llevarte de nuevo a Senegal con más fuerza y energía! Combinando solidaridad y conciencia acompañadas de mucho disfrute. Un viaje que mezcla el mejor turismo senegalés y la convivencia con sus gentes. Durante cuatro días compartirás actividades típicas y solidarias con las comunidades más desfavorecidas de Senegal donde Construye Mundo ha colaborado o colabora. Y los otro nueve restante, podrás conocer los sitios más emblemáticos y exóticos de Senegal (playas, desierto, islas, parques naturales, deltas...). Durante trece días y doce noches, acompañados por un guía local de habla hispana y en grupos de entre cuatro y diez personas. Te proponemos darte el empujoncito que necesitas para conocer de primera mano en qué consiste la Cooperación Internacional y además sumergirte de lleno en una aventura inolvidable. IMPORTANTE: Este no es un viaje de voluntariado aunque puede ser ¡la puerta para hacerlo! Es un aterrizaje en el mundo de la cooperación. Puedes encontrar más información en nuestra página web. ¡Contáctanos! Si alguna vez has pensado en disfrutar de unas vacaciones diferentes, ¡esta es tu oportunidad! ¡ANÍMATE Y VÍVELO!

Perfil

Cualquier persona con ganas de viajar de manera diferente de manera solidaria además de disfrutar de lugares turísticos pero sin masificar. Personas con ganas de compartir su experiencia en pequeño grupo.


Adecuado para Adolescentes, Adultos
Subcategorías Proyectos de Cooperación , Turismo solidario
Aficiones/Pasiones Viajes, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. durante mas de una semana.
Horario: trece días consecutivos.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Viajes solidarios en grupo. Aunque se pueden organizar para menos personas en fechas diferentes. "Viajes casi a Medida".
Fecha límite de inscripción 06/09/2022
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 24

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 50,6073%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo