Voluntariado presencial


Vive grandes experiencias - haz voluntariado con personas con discapacidad intelectual

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas con discapacidad
Ademo, Fundación
(0 valoraciones)  
Contestación: 79,5276%
Inicio
26/01/2019
Fin
01/06/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Vive grandes experiencias - haz voluntariado con personas con discapacidad intelectual
Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Descripción

Descripción Voluntariado con personas con discapacidad intelectual en actividades de ocio, deporte y cultura:
-Ocio (DIVERSIÓN POR LA CIUDAD): Salidas de ocio cada 2 fines de semana (sábados por la tarde principalmente) con un grupo de personas con discapacidad: cine, restaurantes, paseos en el retiro, spa, etc.
-Deporte (CAÑONAZOS DE EMOCIÓN): fútbol y baloncesto (entrenamientos martes y jueves por la tarde en pavones y partidos de liga en fines de semana alternos); natación los sábados por la mañana en el polideportivo de pavones.
-Cultura (ARTE CORRIENDO POR TUS VENAS): Exprésate y Danza (martes por la tarde en pavones); Laboratorio de Pintura (miércoles por la tarde en pavones); Teatro (viernes por la tarde en pavones); y Bailes de Salón (sábados alternos por la mañana en vinateros).
Entra en la web de voluntariado de Ademo para conocer más sobre nuestro programa de voluntariado.
Perfil Personas a partir de 18 años con ganas de vivir experiencias únicas a través del voluntariado #AdemoBoxExperience... ¿te atreves?
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes ,Tardes de L a V, y fines de semana.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Entra en nuestra web voluntariado.ademo.org y rellena el formulario "Hazte Voluntario"..
Fecha límite de inscripción 23/03/2019
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 79,5276%

Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: