Voluntariado presencial


Voluntari@ especialista en fotografía

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Entre Mujeres, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/07/2021
Fin
01/07/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntari@ especialista en fotografía

Descripción

Descripción Buscamos voluntari@ especialista en fotografía para una sesión de fotos específica. Con modelo solidaria, y una serie de productos que llevaría para fotografiar, principalmente dos kimonos con fajín y un pañuelo con múltiples usos (pulsera de muñeca, cinta del pelo, transformador del asa de un bolso). Por lo tanto, se trata de una sesión de fotos que no durará más de dos horas, centrada en sacar tres fotos por producto; una técnica con fondo blanco, una integrada en decoración, una detalle (cerca).

Somos un proyecto social del Barrio de Hortaleza, Madrid, especializado en la integración sociolaboral de Mujeres que han sobrevivido a la violencia de género y a la migración forzosa. Nuestro método de Integración incluye recuperación de Identidad + formación en oficios artesanos + empleo.
Esa primera fase, recuperación de identidad, la desarrollamos en un Taller de Arteterapia en nuestras instalaciones, con especialistas en Psicología y Bellas Artes de la Universidad Complutense. Llevamos tres ediciones y nos paramos a pensar cómo transformar esos trabajos en productos acabados, que arrojaran mensajes tan fuertes como son los que ellas viven: Integración, Superación, Coraje, Valor, nuevas Oportunidades… Los productos que queremos fotografiar son el resultado de estos dibujos estampados en telas sostenibles. Como recompensa a tu colaboración, queremos obsequiarte con una lámpara MOON, que podrás ver en nuestra tienda ON LINE.
Visita la web de SOULEM.
Gracias por querer formar parte de nuestro proyecto social.

Productos | Fabricantes de productos artesanos y sostenibles con Fondo Social.
Somos fabricantes de lamparas artesanas con fondo social, ayudamos a la mujer en situación vulnerable. También nos encargamos de la iluminación de espacios y hemos creado una ropa hecha a mano.
Interesad@s por favor poneros en contacto para poder detallaros una fecha y lugar de la sesión de fotos. Un saludo.
Perfil Buscamos voluntari@ especialista en fotografía para una sesión de fotos específica con experiencia previa en fotografía y en sesiones de fotos de la duración estimada de la que proponemos.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/educación, Inclusión laboral
Aficiones/Pasiones Exposiciones, Fotografía
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Madrid
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,A definir según disponibilidad de la modelo de la sesión de fotos.
Horario: A definir según disponibilidad.
Fecha límite de inscripción 16/09/2021
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta