Voluntariado presencial


Voluntari@s para exposición fotografía

País España
Provincia Navarra
Categoría Mujeres
Ayudemos a un Niño
(2 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
07/12/2017
Fin
30/12/2017
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntari@s para exposición fotografía

Descripción

Descripción


Necesitamos ayuda para el montaje, mantenimiento y desmontaje de una exposición fotográfica titulada "Miradas al Sur" en Elizondo. Miradas del Sur es una exposición que muestra distintas realidades de las mujeres en Nicaragua y supone una de las actuaciones de la campaña de Educación al Desarrollo de Ayudemos a un@ Niñ@: Las Niñas y la Escuela. La muestra de fotografías recoge trabajos que muestran distintos momentos en la vida diaria de las mujeres y las niñas en Nicaragua y su idea es concienciar sobre las desigualdades a las que se enfrentan las mujeres haciendo especial hincapié la situación de las niñas.



#Voluntariadox1Día 

Perfil


Personas responsables, y que estén dispuestas a estar en la sala de exposiciones mínimo 2 horas al dia, durante una semana en días laborables del 23 al 30 de diciembre.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Campañas/Sensibilización, Comunicación, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Exposiciones, Fotografía, Pintura
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Fiabilidad técnica y personal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Baztán
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 18/12/2017
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Visita hacesfalta.org empleo