Voluntariado presencial


Voluntari@s para nuestro proyecto de reinserción socio-laboral a través de la agroecología

País España
Provincia Madrid
Fecha límite Inscripción 12/01/2018
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Asociación Albalá
(1 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
ENVIAR INTERÉS
Voluntari@s para nuestro proyecto de reinserción socio-laboral a través de la agroecología

Descripción

Descripción Nuestro proyecto proporciona formacion y empleo a personas en riesgo de exclusion social que esten en condiciones de comenzar una nueva vida. Necesitamos apoyo en diversas tareas. La que mas voluntari@s requiere es el trabajo en nuestra huerta en Navalafuente (a 50 km de Madrid, una hora en transporte público) Aunque no se tengan conocimientos, podemos explicar cada tarea para que sea una ayuda real y la persona que colabora sienta su utilidad. Cuando mas voluntarios vienen son los domingos, pero se puede venir cualquier dia. Unos domingos somos mas y otros menos, pero siempre es una experiencia agradable de companerismo, de disfrute del medio natural y de satisfaccion, por colaborar en un proyecto social. Otra tarea en la que colaborar es el mantenimiento de la web, publicidad, gestiones varias, campanas de comunicacion .y un largo etc.



#Octoño2017

Perfil


Persona de cualquier edad y condición. El único requisito es tener ganas de aportar, de compartir y de disfrutar. Hay tareas para todas las capacidades.


Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/educación, Apoyo en oficina/gestión/administración, Sensibilización/comunicación/campañas, Captación de fondos, Reinserción
Aficiones/Pasiones Animales, Blogs, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Navalafuente
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Es una actividad especialmente indicada para disfrutar en familia.
Fecha de inicio 13/10/2017
Fecha finalización de la actividad 12/01/2018
Fecha límite de inscripción 12/01/2018
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Cursos relacionados


Valoración ONG

(1 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

Boletín hacesfalta.org

Trabajo y voluntariado en tu email


PUBLICIDAD