Voluntariado presencial


Voluntariado

País España
Provincia Cádiz
Categoría Mayores
Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer La Aurora
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/01/2017
Fin
31/07/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado

Descripción

Descripción


Se requieren personas con interés en temática social y sanitaria para realizar funciones de voluntariado con personas con Alzheimer y otras demencias. Los voluntariados pueden ser diversos: - Colaborar en eventos benéficos. - Acudir al centro y ayudar en los talleres que se realizan. - Colaborar con los diferentes departamentos de la asociación. - Ayudar en el mantenimiento del huerto y sesiones de los enfermos referentes al cuidado del huerto.

Perfil


Se necesitan personas con ganas de colaborar, flexibles y dinámicas. A ser preferible personas mayores de 18 años y con experiencia en el trato con personas con Alzheimer o personas con formación relacionadas con temática socio-sanitaria. La atención demandada por los/as enfermos/as de Alzheimer es constante y requiere de personas sensibles y sensatas que quieran colaborar desinteresadamente en mejorar la calidad de vida de los usuarios/as y por consiguiente de los contextos familiares.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamientos puntuales (gestiones administrativas, centros de salud, etc) , Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización
Aficiones/Pasiones Cocina, Danza, Deporte, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Chiclana de la Frontera
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 31/07/2017
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta