Perfil:
Personas adultas que tengan una cierta disponibilidad de tiempo para el periodo que están aquí los menores. No es necesaria experiencia previa, pero sí realizar una entrevista personal y recibir una pequeña formación.Adecuado para:
AdultosSubcategorías:
Acogimiento familiar , Atención y cuidadosAficiones/pasiones:
Enseñar, OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipoMunicipio:
A CoruñaTipo:
Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organizaciónDedicación:
Más de 16 horas mensuales. todos los días de la semana.Vacantes:
15Fecha límite de inscripción:
07/07/2025Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter