Voluntariado presencial


Voluntariado campamento grupo scout annapurna

País España
Provincia Ourense
Categoría Infancia, juventud y familia
Grupo Scout Annapurna
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 82,3529%
Inicio
16/07/2024
Fin
31/07/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado campamento grupo scout annapurna

Descripción

Descripción Hola! Somos el Grupo Scout Annapurna, una asociación de voluntarios y voluntarias perteneciente a Madrid que trabaja el escultismo con chavales de 6 a 21 años a través de reuniones semanales los sábados de 12 a 14, salidas, acampadas y campamentos.

Estamos buscando monitores y monitoras voluntarias, si se tiene con Título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre mejor, de cara a nuestro campamento de verano, que tendrá lugar en Ourense, Galicia, durante la segunda quincena de Julio (del 16 al 31). Se trata de un campamento de fortuna con pernocta. No es un trabajo remunerado.

Los monitores y monitoras somos jóvenes mayores de 19 años que nos encanta dedicar nuestros tiempos libres a hacer un mundo mejor. Somos los responsables de educar a los chavales en los valores scout, como son el compañerismo, el cuidado de la naturaleza, la superación personal, etc. Los monitores organizamos las actividades, los campamentos (uno al trimestre) y el funcionamiento de grupo.

Si te interesa ser monitor/a durante el campamento no dudes en escribirnos!
Perfil Persona responsable, tolerante y comprometida dispuesta a trabajar con menores, realizar actividades dinámicas y participar en las actividades de grupo.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Municipio Castrelo do Val
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Del 16 al 31 de julio.
Horario: De 9:00 a 00:00 (con pernocta en el campamento)..
Esta actividad se puede realizar en grupos.Una experiencia inolvidable y que te hará quedarte con nosotros y nosotras!.
Fecha límite de inscripción 30/06/2024
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 82,3529%

Ofertas similares a esta