Perfil:
Buscamos personas adultas mayores de 18 años y que no desarrollen su actividad profesional con juventud tutelada o extutelada. No hace falta tener experiencia ni conocimientos en el ámbito social, pero sí motivación para acompañar desde el respeto, la escucha y el compromiso.Adecuado para:
AdultosSubcategorías:
Ocio y tiempo libreAficiones/pasiones:
Arte, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografia, Lectura, Musica, Nuevas tecnologias e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Videojuegos, EnsenarCompetencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipoMunicipio:
GranadaTipo:
Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organizaciónDedicación:
Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.Vacantes:
100Fecha límite de inscripción:
06/07/2026Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter