¡Muchas gracias por haberte interesado en la Asociación Contra el Cáncer!
¿Nos conoces? Te contamos un poco más sobre nosotros: somos una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, personas voluntaria y profesionales. Unimos nuestros esfuerzos desde todas las provincias para que todas las personas tengan las mismas posibilidades para prevenir el cáncer, vivir con él y acceder a los resultados de su investigación.
¿Qué significa ser voluntario/a de la Asociación Española Contra el Cáncer en la zona de Gandía y alrededores?
Ser voluntario/a significa querer aportar nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra esta enfermedad a través de iniciativas y actividades muy diversas. Implica estar concienciados/as con el cáncer y querer formar parte de nuestra red de apoyo.
Podemos contribuir mediante la realización de las siguientes actividades:
En caso de estar interesado/a en este tipo de voluntariado sólo tienes que apuntarte a esta oferta y una persona del equipo de voluntariado, te informará en detalle de las diferentes actividades que se desarrollan en Gandía y alrededores, así como del proceso de selección y toda la formación que ofrecemos.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué actividades te gustaría o podrías realizar con nosotros. ¡Estamos deseando conocerte!
Perfil:
Estamos buscando personas que puedan dedicar al menos una mañana o una tarde a la semana de forma continua. Si dispones de este tiempo, el único requisito para colaborar como voluntario o voluntaria es que tengas el deseo de apoyar a personas con cáncer y a sus familias.
No es necesario que tengas experiencia previa, ya que en la Asociación nos ocupamos de brindar formación continua a nuestro equipo de voluntariado. Queremos que te sientas preparado/a y acompañado/a en cada paso de este camino.
Además, una de nuestras prioridades como entidad es velar por la seguridad y el bienestar de quienes integran nuestro equipo de voluntariado, así como de todas las personas que participan en nuestras actividades. Por este motivo, si te encuentras en tratamiento oncológico activo, estás al cuidado de una persona en tratamiento, o en una fase de duelo por enfermedad o fallecimiento, valoraremos de manera individual las actividades de voluntariado que se adapten a tu situación personal.
Adecuado para:
AdultosSubcategorías:
OtrosAficiones/pasiones:
OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Municipio:
GandiaTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.Vacantes:
5Fecha límite de inscripción:
07/06/2025Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter