Voluntariado contra el cáncer en tudela - la ribera
Alianzas para lograr los objetivos Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Voluntariado contra el cáncer en tudela - la ribera

País
España
Provincia
Tudela - Navarra
Fecha límite Inscripción
25/07/2026
Fecha Inicio
25/05/2026
Fecha fin
25/07/2026
Categoría
Salud

Valoración
% de respuesta: 88,1630% info

Objetivo

¡Muchas gracias por haberte interesado en el voluntariado de la Asociación Contra el Cáncer!

Somos una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Unimos nuestros esfuerzos desde todas las provincias para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

¡Únete a nuestro equipo de voluntariado en Tudela - La Ribera!??

Todas las personas voluntarias comparten un mismo objetivo: mejorar la vida de las personas con cáncer y su entorno.

No importa cuánto tiempo tengas ni tu experiencia previa: hay un voluntariado para ti. La Asociación te formará y te acompañará para que tu colaboración sea significativa y útil.

Te necesitamos para...



  • ??Apoyar y Acompañar: Aportarás cercanía y empatía a las personas con cáncer en hospital y domicilio, o compartiendo tu experiencia.


  • ??Informar y Sensibilizar: Promoverás hábitos de vida saludable y darás visibilidad a todos los servicios gratuitos y profesionales de la Asociación.


  • ??Colaborar en apoyo logístico y obtención de recursos: Darás apoyo en tareas administrativas y soporte en campañas, carreras o eventos.


  • ????Aplicar tu formación científica en la investigación en cáncer: Participarás en actividades de divulgación para despertar el interés por la investigación y generar cultura científica.

¿Quieres unirte al equipo de voluntariado?

??Inscríbete en la oferta para que podamos concertar una entrevista donde te explicaremos las diferentes actividades que estamos desarrollando y valoraremos contigo cuál se adapta mejor a tu perfil, disponibilidad e interés.

??De nuevo, gracias por unirte a la causa. Para nosotros es muy importante contar con tu ayuda, con la cual conseguimos eliminar las diferencias ante esta enfermedad.


Perfil:

Una de nuestras obligaciones como entidad es salvaguardar la seguridad de las personas voluntarias que forman parte de nuestro equipo, así como de todas las personas que participan en las actividades que organizamos. Por ello, los requisitos para poder colaborar son:


  • Ganas de ayudar a las personas con cáncer y a sus familias.

No necesitas tener experiencia previa para ser voluntario/a. Desde la Asociación nos responsabilizamos de ofrecer formación continua a nuestro voluntariado.

Adecuado para:

Adultos

Subcategorías:

Otros

Aficiones/pasiones:

Otras

Competencias que adquirirá el voluntario

Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación

Municipio:

Tudela

Tipo:

Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado

Dedicación:

Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.

Vacantes:

10

Fecha límite de inscripción:

25/07/2026

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

PUBLICIDAD

  

  

 

Con el apoyo de: 

Opiniones sobre la ONG

02/05/2018 10:32

Mi experiencia ha sido muy positiva, me he sentido bastante bien siendo parte de esta organización.

05/03/2018 01:37

La presentación a sido muy rápida y terminó antes de lo previsto pero fue interesante.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter