Voluntariado presencial


Voluntariado de acompañamiento en hospitales públicos de bizkaia

País España
Provincia Bizkaia
Categoría Salud
ACOMPAÑA - LAGUNTZEN
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 83,1373%
Inicio
04/04/2019
Fin
20/06/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado de acompañamiento en hospitales públicos de bizkaia

Descripción

Descripción


Voluntariado para acompañar a pacientes solos , sin familia o amigos o a aquellos casos que aun teniéndolos necesiten apoyo .Familias sin recursos , pacientes que no puedan contratar a un profesional del acompañamiento . Cada voluntario nos ofrece las horas semanales que desee ...2 ...4...6...los días que desee , luego en base a las necesidades de cada momento iremos llamando a los voluntarios rotativamente. Si por lo que sea en el momento que les llamamos no pueden , pasamos al siguiente , no hay problema , el voluntario planifica su oferta , pero las circunstancias puntuales pueden cambiar. Nuestro ámbito de actuación son los Hospitales Públicos de Bizkaia , de momento hemos empezado nuestra andadura en el Hospital de Cruces y Basurto y San Eloy,...

Perfil


Voluntariado para acompañar a pacientes solos , sin familia o amigos o a aquellos casos que aún teniéndolos necesiten apoyo . Cada voluntario nos ofrece las horas semanales que desee ...2 ...4...6...los días que desee , luego en base a las necesidades de cada momento iremos llamando a los voluntarios rotativamente. Si por lo que sea en el momento que les llamamos no pueden , pasamos al siguiente , no hay problema , el voluntario planifica su oferta , pero las circunstancias puntuales pueden cambiar. Nuestro ámbito de actuación son los Hospitales Públicos de Bizkaia , ahora estamos actuando en El Hospital de Cruces , el Hospital de Basurto y en San Eloy, Gorliz, Basurto...


Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Otros, VIH/Sida
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
No hay fecha límite para ser uno de los nuestros ...estaremos encantados de recibir tus solicitudes.
Fecha límite de inscripción 20/06/2019
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 83,1373%

Ofertas similares a esta