Voluntariado presencial


Voluntariado de verano 2018 en promar

País España
Provincia Almeria
Categoría Medio Ambiente
PROMAR
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 83,5391%
Inicio
01/07/2018
Fin
10/09/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado de verano 2018 en promar

Descripción

Descripción


Esta ONG que lleva ya una larga trayectoria, más de quince años, dedicada a la fauna marina, de los que una década lo hemos dedicado a la atención a varamientos de cetáceos y tortugas marinas en la costa de Almería, ahora, por situaciones ajenas a nosotros, llevamos 6 años sin realizar dichas tareas. En la actualidad desarrollamos nuestra actividad muy centrada en la Educación Ambiental y en el proyecto “Por un Mar Limpio” y en la campaña “Su Lugar es el Mar”, orientada a acabar con la cautividad de cetáceos. La actividad de verano se apoya en la embarcación “BLANCAZUL”, que procedente de una incautación por drogas ahora se dedica a educar y concienciar sobre la defensa de la fauna marina, de mares y océanos.



#verano2018

Perfil


1. Dos personas por turno. Otro número se estudiará. 2. Mayor de 18 años 3. Saber nadar. 4. Periodos de 8 días, domingo a lunes. Otros periodos comentarlos para estudiar. 5. Cubrirá sus gastos el propio voluntario o voluntaria. 6. Dormir en el barco (dispone de cocina, frigorífico, …) 7. Otras actividades en las que se participará: -rutas culturales - rutas naturales 8. Perfil del Voluntariado.. Se valorará: • Capacidad de trabajo en grupo. Ser sociable. • Personas responsables y comprometidas, que entiendan el objetivo del proyecto respetando las normas de compromiso del voluntario. • Estudios y/o experiencia de formación ambiental o relacionada con el mar. • Participación en voluntariado. • Conocimientos de inglés y otros idiomas.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación , Campañas/Sensibilización/Denuncia, Educación medioambiental, Estudios
Aficiones/Pasiones Animales, Salir al campo o al monte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Adra
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. de domingo al lunes (8 días).
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).La base del voluntariado es de dos personas -se pueden ver la posibilidad de que haya turnos con más personas-, se recibe a las perrsonas que vengan un domingo y estarán ocho días hasta el lunes, pues deseamos que los turnos de llegada y salida coincidan para realizar una cena de convivencia. Se realizarán actividades por la mañana y por la tarde..
Fecha límite de inscripción 01/09/2018
Nº de vacantes 30

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 35

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 83,5391%

Opiniones


18/06/2018 10:52
Es un proyecto genial! Muy involucrado y cercano que recomiendo a tod@s aquellos que quieran tener la experiencia de conocer gente estupenda, vivir en un barquito durante unos días, salir a navegar y en busca de tesoros marinos ????

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


27/09/2017 06:45
La experiencia fué un poco desastrosa. Nos engñaron y el barco estaba estropeado. Además mala organización por parte de la asociación.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta