Voluntariado presencial


Voluntariado de verano 2019 en promar

País España
Provincia Almeria
Categoría Medio Ambiente
PROMAR
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 83,5391%
Inicio
01/07/2019
Fin
09/09/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado de verano 2019 en promar
Vida submarina Salud y bienestar Producción y consumo responsable

Descripción

Descripción Esta ONG que lleva ya una larga trayectoria, cerca de veinte años, dedicada a la fauna marina, de los que una década lo hemos dedicado a la atención a varamientos de cetáceos y tortugas marinas en la costa de Almería, ahora, por situaciones ajenas a nosotros, llevamos 7 años sin realizar dichas tareas. En la actualidad desarrollamos nuestra actividad muy centrada en la Educación Ambiental y principalmente en el proyecto “Por un Mar Limpio” relacionada con la contaminación del mar por plásticos y microplásticos; además de atender la campaña “Su Lugar es el Mar”, orientada a acabar con la cautividad de cetáceos. La actividad de verano se apoya en la embarcación “BLANCAZUL”, que procedente de una incautación por drogas ahora se dedica a educar y concienciar sobre la defensa de la fauna marina, de mares y océanos.
Somos una asociación formada exclusivamente por personas voluntarias, así que las voluntarias y voluntarios que participen serán unos miembros más del equipo, entre todas y todos haremos que el proyecto se desarrolle durante el periodo del verano.
Perfil Se valorará: • Capacidad de trabajo en grupo. Ser sociable. • Personas responsables y comprometidas, que entiendan el objetivo del proyecto respetando las normas de compromiso del voluntario. • Estudios y/o experiencia de formación ambiental o relacionada con el mar. • Participación en voluntariado. • Conocimientos de inglés y otros idiomas.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Educación medioambiental, Estudios
Aficiones/Pasiones Animales, Escritura, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Adra
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 01/09/2019
Nº de vacantes 30

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 28

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 83,5391%

Opiniones


18/06/2018 10:52
Es un proyecto genial! Muy involucrado y cercano que recomiendo a tod@s aquellos que quieran tener la experiencia de conocer gente estupenda, vivir en un barquito durante unos días, salir a navegar y en busca de tesoros marinos ????

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


27/09/2017 06:45
La experiencia fué un poco desastrosa. Nos engñaron y el barco estaba estropeado. Además mala organización por parte de la asociación.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta